miércoles, 8 de junio de 2011

Terror al acecho: El arte de usar los servicios de un instituto.

No esperes encontrar un servicio limpio en el instituto, desinfectado, con jabón para lavarse las manos y menos aún papel higiénico. Existen, cierto es, pero esos son los de profesoras.

Hoy voy a hacer un tutorial para toda aquella que aún no tenga muy claro cómo protegerse a la hora de utilizar un serivicio público.

1. ¡Aguanta como puedas!

Si puedes evitar ir al servicio, mejor. Te ahorrarás sufrimiento. Ahora, no seas bestia, no dejes que te exploten los riñones. Si es completamente necesario, ármate de valor y acude al servicio más cercano.

2. Saber elegir.

Vale, te meas. No hay posibilidad de aguntarse. No hiciste pipí en casa antes de salir como te dijeron tus papis de pequeña, y la has cagado. Bien, no voy a reñirte por ello, es algo natural. Generalmente, hay varios retretes entre los que elegir. Se inteligente, no te vayas al que tenga la tapa levantada, restos de pis o pelos (o lo tres a la vez en el peor de los casos) busca el más limpio.

3. La manera de sentarse correctamente.

Bueno, sentarse... sentarse ni de coña. Que las enfermedades que se pueden pasar son invisibles. Es incómodo, pero lo suyo es ponerse en un plano lo suficientemente equilibrado como para no tocar la taza del váter y lo suficientemente inclinado para no mear fuera. ¡Pero espera!¡Antes de realizar ese paso debes hacer algo, y no, no es bajarse los pantalones/falda (Joder, eso es demasiado evidente ¿No, nena?)! Si no hay papel, debes extraer lo antes posbile un pañuelo de tu bolso. Si lo haces después de vaciar, lo que ocurrirá es que corres el riesgo de empaparlo todo, incluida tu ropa interior, en busca de un pedazo de papel de tu bolso, pues tendrías que incorporarte y etc, etc.

4. Manten el equilibrio.

Bueno, esta ya es la fase de expulsión. No te preocupes de nada más que mantener el equilibrio.

5. ¡Tira de la cadena!

Que la anterior "fémina" que utilizó el váter no tenga la suficiente decencia y limpieza de tirar de la cadena o limpiar el rastro que deje, no significa que tu debas ser como ella. Y, claro está, lávate las manos.

Y aquí termina el tutorial. Espero que esto os ahorre descubrimientos desagradables con respecto a los servicios públicos.

1 comentario:

  1. jajajajajaja me paaaartoooo!!!! Tiaaa.. Esta geniaaaal!!!! Ves? Por eso yo me aguanto hasta llegar a casa..xD

    ResponderEliminar