domingo, 17 de abril de 2011

Enhorabuena, ha sido Blog.

Al fin. Lo mío me ha costado crear esto y dejarlo "decente" sin tocar el HTML.

Lo he estado pensando y al final me he animado a escribir un blog. Quizá solo escriba dos entradas, o quizá todos los días tenga algo que contar (Ojalá, pero me parece que no me suceden cosas demasiado interesantes).

Me llamo Lara, y tengo 15 tacos. Tengo mala leche, pero creo que puedo ser sensible si me pongo. No sé qué más decir de mi, supongo que acabareis viendo como soy a medida que escriba cosas por aquí. Me apodo Calamarda porque realmente siento que soy como ese personaje de Bob Esponja.

Mis aficiones son escribir y dibujar, y me gustaría dedicarme a lo primero. También tengo interés por la criminología.

Por ahora, esto es todo. Besos a todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario