sábado, 23 de abril de 2011

Top 10 tías que me gustan.

Voy a empezar a hacer Top 10s a partir de ahora, por eso de ver si comparto gustos con la gente. De momento tengo preparados estos:

Top 10 tías que me gustan (Este mismo. Aquí las favoritas y las que en general son las que más me gustan)
Top 10 tías (azules) que me gustan (Aquí empezará mi parte friki de mis preferencias)
Top 10 tías de Star Wars que me gustan (Más friki)
Top 10 tias de Marvel y DC que me gustan (Maximum freak)
Top 10 canciones favoritas (Cambiamos un poco el tema xD)

Bueno, esos son los que por ahora voy a publicar. Hoy solo pondré este, el de las tías que me gustan. Más adelante iré añadiendo los otros.

Bueno, ¡Empecemos!

10.- Naomi Campbell.


















Me gusta bastante. No sé con exactitud qué es lo que me gusta, no sabría decir algo de su físico que me llamase la atención sobre lo demás.

9.- Juliane Köhler.













Me gusta la mirada y me gusta la sonrisa. La vi en la película "Aimée y Jaguar. Me resultó atractiva desde el principio, especialmente en las primeras escenas, donde luce un pelo un poco más largo y gafas. Me guuuusshhhtannn con gaaafas...

8.- Cybill Shepherd.



















No sé si la habré visto antes, pero me ha empezado a gustar desde que la vi  ayer  en "Elcielo se equivocó". Cuando va con ese traje de noche negro... y el pelo media melena... ¡Miawwwrrr!

7.- Allison Janney.


 
Madurita, pelo claro y gafas. Así salía en Hairspray (Realmente, a esta mujer me parece que solo la he visto en esa peli) y cumplía la mayoría de mis preferencias generales. Recuerdo que emitieron la película hace un par de meses y también recuerdo que me dije "Átame a mí, baby" cuando vi la escena que aparece en la foto que he puesto.

6.- Priscilla Presley.















Vale, decir que está ultraoperadísimadelamuerte es quedarse corta. Pero aún así, me gusta *Sonrisa de pervertida*

5.- Tilda Swinton.



















Esta mujer sencillamente me encanta. Me gustó en "Quemar después de leer" y en "Constantine".

4.- Annie Lennox.



















Esos ojos... Oh - my - God!. Esta tía me parece perfecta. Me gusta mucho verla en el vídeo"Sweet dreams".

3. Jodie Foster.


















¡Aquí empieza lo realmente bueno! Madurita, rubia, ojos claros, una forma de cara que me encanta, no demasiado pecho... vamos, de esas que cuando la miras te sangra la nariz como en los animes.

2.- Kathy Bates.











¡¡La ADOROOOOOO!! Tiene una belleza muy especial, una mirada preciosa y una sonrisa más bonita aún. Tiene un aspecto tierno, se me hace muy dulce... no sé, pero quiero una novia así. Me dejó K.O. en Misery, donde la vi por primera vez. Recuerdo que al empezar la peli estaba "¡Pero si es super tierna!¡Es lindísima!" y luego al final estaba "¿Pero cómo semejante preciosidad puede ser tan hija de puta?". Desde entonces siempre ocupará un  puesto importante en mi Top 10 personal. Y si no es la número uno, es porque la que ocupa el actual número uno me resulta demasiado perfecta.

1.- Diane Keaton.














Esta ya, es que no sé qué decir... es perfecta. Y como no sé qué decir, no diré nada. Pongo otra foto suya, porque no sabía por cual de las dos foto decidirme.


















Bueno, y hasta aquí mi primer Top 10. ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario